CONDICIONES DE DEVOLUCIONES / DESISTIMIENTOS

  • El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar y ejercer su derecho de desistimiento, total o parcial, de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, el Sitio Web no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
  • La devolución efectuada por el derecho de desistimiento, dentro de plazo, no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.
  • Para solicitar la devolución por este motivo, por el derecho de desistimiento, debe enviarnos dentro del plazo indicado la solicitud de devolución que puede descargar aquí.
  • Una vez rellenado y recibida la autorización de envío por nuestro parte debe enviar tanto el formulario como el producto a nuestras instalaciones (la dirección la puede encontrar en el mismo formulario y también le será confirmada por correo electrónico).
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente escogiendo este la empresa de transporte que realizará la devolución hacia nuestras instalaciones. En caso de no poder gestionar por su cuenta la devolución le facilitaremos una etiqueta de devolución teniendo en cuentas los mismos costes en función del producto que haya comprado.
  • Las devoluciones deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación de la devolución con un plazo máximo de 7 días desde que le autoricemos a realizar el envío de devolución.
  • En el momento que la recibamos, la revisaremos, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso.

EXCLUSIONES DE DESISTIMIENTO

  • Quedarán excluidos de la devolución, aquellos terminales y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución.
  • Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares o pulseras de actividad o relojes, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.
  • Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento:
    • Aquellos smartphones y productos Xiaomi que se hayan asociado a una cuenta de Xiaomi y no se hayan desvinculado previamente a la devolución:
    • Smartphones con Apps instaladas personalizadas por el cliente.
    • Smartphones en los que a petición del cliente se ha instalado cristal templado.
    • Los protectores de pantalla instalados en los smartphones: protector de gel y protector de cristal templado.
    • Roturas producidas por caída o uso indebido
    • Productos con desperfectos estéticos (arañazos, marcas, golpes, etc)
    • Producto mojado por agua y/u otros líquidos
    • Producto sin su envoltorio original en perfectas condiciones
    • Producto sin alguno de los accesorios originales del paquete de venta
    • Productos con modificaciones en su hardware o software
    • Auriculares, toallas, cepillos de dientes y sus cabezales, productos de higiene personal, filtros (de agua y purificadores)… (a excepción de que estén precintados)

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que se tome posesión material del pedido, ya sea recogido por el titular del mismo o una tercera persona designada por este. Para cumplir con el plazo de desistimiento, una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, el Sitio Web no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos, es
    suficiente la comunicación relativa al ejercicio de dicho derecho antes del vencimiento de los 14 días naturales a través del apartado de Devoluciones y Reparaciones del área de cliente de nuestra página web.
  • Si el producto formara parte de alguna promoción o pack, deberá ser devuelto íntegramente con todos los regalos asociados en perfecto estado. En caso de que alguno de ellos no sea devuelto o esté en mal estado, se descontará el PVP del producto del importe a devolver.
  • Una vez recibido el producto, el Servicio de Atención al Cliente realizará la verificación del estado del producto. Este procedimiento puede tardar hasta 15 días laborables para productos de ecosistema y hasta 25 días laborables para telefonía, bicicletas, televisiones y scooters.
  • El reembolso por desistimiento será abonado en un plazo de 3-5 días laborables una vez verificada la mercancía por todomistore.es o por el servicio técnico adecuado en cada caso.

DEVOLUCIÓN CON FALLO

  • Si dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto por el titular (o por un tercero) se detecta algún fallo de funcionamiento en el producto, puede ejercer su derecho de desistimiento a través del apartado de Reparaciones y Devoluciones del área de cliente de nuestra página web.
  • Si el producto formara parte de alguna promoción o pack, deberá ser devuelto íntegramente con todos los regalos asociados en perfecto estado. En caso de que alguno de ellos no sea devuelto o esté en mal estado, se descontará el PVP del producto del importe a devolver.
  • Una vez recibido el producto, el Servicio de Atención al Cliente realizará la verificación del estado del producto. Este procedimiento puede tardar hasta 10 días laborables para productos de ecosistema y hasta 15 días laborables para telefonía, bicicletas, televisiones y scooters.
  • El reembolso será abonado dentro de los 10 días laborables una vez verificado el fallo del producto por Todo Mistore o por el servicio técnico adecuado en cada caso. En caso de que el fallo sea el indicado, el importe será abonado de manera íntegra, incluidos los gatos de transporte si no se hubieran adquirido más productos además del que presenta el fallo.

EL ARTÍCULO HA SUPERADO EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN

Si su artículo ha superado el período de devolución elegible, ya no puede devolverlo a Todo Mistore pero puede aún tener una garantía en vigor con Todo Mistore para su reparación o reemplazo. Para verificar la cobertura y las opciones de la garantía Todo Mistore consulte la página sobre Política de Garantía.

OTRAS RAZONES

Si un artículo está dentro de la política y el período de devoluciones, enumerados en la página del producto, pero no puede crear una devolución, contáctenos para obtener más ayuda.

CONTACTOS

Centro de ayuda https://todomistore.es/contacto (el horario del chat es de lunes a viernes de 10:30 a 15:30)